facebook comscore
Todo lo que hay que saber de la Fan Zone Super Bowl

Todo lo que hay que saber de la Fan Zone Super Bowl

Ciudades sábado 01 de febrero de 2020 - 21:09

La popularidad del fútbol americano ha incrementado en México, debido a esto se llevara a cabo la primer Fan Zone del Super Bowl LIV en la CDMX, por consiguiente este 2 de febrero los aficionados podrán ver el partido en una pantalla de 144 metros cuadrados, la más grande que se haya utilizado en México para ver un juego de NFL en Campo Marte, a partir del medio día, concluyendo al mismo tiempo que el partido.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de varias actividades relacionadas a este deporte, dichas actividades serán para público de todas las edades, además contará con invitados especiales como Charles Haley, exjugador de los Cowboys y ganador de cinco Super Bowls.

Los boletos al Fan Zone están desde 400 pesos, mientras que el pase VIP tiene un valor de 2500 pesos, ambos boletos pueden comprarse a través del portal de Ticket Master y en taquillas.

Esto ofrecen accesos a snaks ilimitados de las 12:00 a las 23:00 horas, comida de 14:00 a 17:00 y bebidas gratis de las 12:00 a las 23:00 las cuales incluyen cerveza, refresco y agua.

Para llegar al Campo Deportivo Militar Marte, que se ubica en la zona de Polanco, a un costado del Auditorio Nacional, se puede llegar en Metro, Metrobús o Autobús.

La estación de Metro mas cercana es el Metro Auditorio, correspondiente a la Línea 7 mientras que para el Metrobús es la estación Auditorio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -