facebook comscore
Todo acerca de la NASCAR México que se llevara acabo de manera virtual

Todo acerca de la NASCAR México que se llevara acabo de manera virtual

Deportes jueves 04 de junio de 2020 - 15:52

El serial de la NASCAR México Series en su modalidad virtual continuará este viernes con la disputa de la séptima fecha a celebrarse en el óvalo del ISM Raceway de Phoenix, Arizona.

Esta ronda de la NASCAR PEAK México iRacing Series podría ser el parteaguas rumbo a la pelea por la primera corona de este campeonato virtual.

El talento de diversos pilotos mexicanos una vez más deberá mostrarse atrás del simulador en una batalla en la que mañana contará con invitados especiales para ponerle mayor emoción a la competencia.

El argentino Leonel Pernía, así como dos pilotos de Nascar de Canadá, Kevin Lacroix y Treyen Lapcevic, y el colombiano Sebastián Montoya estarán presentes en la competencia de mañana.

Debido a que el óvalo tiene una extensión de mil 609 metros, el trazado más corto de los seis anteriores, el límite de autos se reducirá a 34 participantes, donde los 10 primeros pilotos del campeonato tienen su lugar asegurado en la parrilla de salida.

El resto de los 20 lugares serán ocupados por los 10 primeros puestos de dos carreras clasificatorias que se desarrollarán previa a la competencia definitiva.

Por el momento Rubén García Jr. con 193 puntos comanda el Campeonato de Pilotos, seguido de Alex de Alba (189), Jake Cosío (183), Paul Jourdain (172), Enrique Baca (160), Xavi Razo (156), Víctor Barrales Jr. (153), Rubén Rovelo (150), Noel León (149) y Salvador de Alba (136), quienes completan el Top Ten.

Juan Aguilar
Información Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hugo Sánchez, 62 años del Pentapichichi Deportes
2020-07-11 - 13:09
+ -