facebook comscore
Tokio 2020 | Cambia el horario del juego de México ante Japón por el bronce en futbol

Tokio 2020 | Cambia el horario del juego de México ante Japón por el bronce en futbol

Deportes jueves 05 de agosto de 2021 -

El partido entre la selección mexicana de futbol y su similar de Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cambió de horario, así lo informaron los organizadores de la justa veraniega a través de un comunicado.

El duelo pasa a disputarse a las 04:00 horas (Centro de México) en lugar de a las 06:00 previstas debido a la modificación de la final femenina.

El partido entre las selecciones femeniles de Suecia y Canadá, que se iba a disputar mañana viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona a las 11:00 horas locales, pasa a jugarse a las 21:00 en el Estadio Internacional de Yokohama, tras las peticiones de ambas federaciones debido al intenso calor que se espera.

Se prevén 33 grados centígrados y 65 por 100 de humedad, según las previsiones para la fecha inicialmente programada, por los 28 grados que se esperan en Yokohama, aunque amenaza tormenta durante el choque.

Con este cambio, el Estadio Olímpico de Tokio se queda sin la opción de albergar ninguna de las dos finales de fútbol, pues la masculina la disputarán España y Brasil el sábado en Yokohama.

"Apreciamos el excepcional legado para el fútbol que se dejará para el Estadio Olímpico de Tokio, que, estamos seguros, será la sede de numerosos momentos futbolísticos célebres como legado de Tokio 2020", dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -