facebook comscore
Tom Brady y el hambre por un octavo anillo de Super Bowl

Tom Brady y el hambre por un octavo anillo de Super Bowl

Deportes miércoles 07 de septiembre de 2022 -

"Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato", advirtió el quarterback de los Buccaneers
Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, advirtió este martes de que a los 45 años su fuego competitivo aún arde para, en la temporada del 2022, ir por su octavo Super Bowl.

"Tengo 45 años y mi fuego competitivo aún arde. Creo que tengo mucho que demostrar este año. Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato", subrayó Brady en su podcast "Let's Go!".

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl tiene el objetivo de llegar a su undécimo Super Bowl y ganar el octavo --suma seis con los Patriots y uno con los Bucs--, para remarcar su dominio en los juegos por el campeonato durante el siglo XXI.

Desde el 2001 se han jugado 21 Super Bowls; Brady ha estado en 10; ha ganado siete, uno más que los obtenidos por los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, los equipos con más trofeos Lombardi en la liga, números que dijo buscará alargar.

"Ser nombrado en el top 100 es increíble; estar en el top 10 es un sueño hecho realidad, pero para ser nombrado el número uno creo que, en mi visión, aún trato de salir y probármelo todos los días. Tengo que volver a ganarlo este año y eso trataré".

Tom Brady consideró que "Me destaco con mi liderazgo, por mi dedicación y disciplina", al hablar acerca de sus virtudes.

La temporada pasada, la 22 en su carrera, fue el mariscal de campo con más yardas conseguidas con 5,316, el mayor número en la NFL, y más pases de anotación con 43, su segundo mejor registro como profesional.

Llevó a los Buccaneers a la postemporada en la que cayeron en la serie divisional ante Los Angeles Rams, escuadra que a la postre se coronó en el Super Bowl LVI.

Tom Brady conmocionó a la NFL en febrero pasado cuando anunció su retiro, decisión que cambió 40 días después; desde entonces Tampa Bay volvió a colocarse, junto a los Buffalo Bills y Los Kansas City Chiefs, como favorito para ganar el Super Bowl en esta campaña.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -