facebook comscore
Tomiii 11, el youtuber que robó el corazón de Chile, murió a los 12 años

Tomiii 11, el youtuber que robó el corazón de Chile, murió a los 12 años

Tendencias martes 31 de agosto de 2021 -

Tomiii 11, el niño youtuber chileno que conquistó a su país, murió el lunes tras una batalla contra el cáncer.

Tenía doce años y se había hecho conocido por su sueño de contar con un lugar en las redes sociales para transmitir su amor por los videojuegos.

Se unió a YouTube en enero de 2021 y subió menos de 40 videos, a pesar de ello contaba con más de 8 millones de suscriptores. Su historia conmovió a millones y sus contenidos registraban miles de vistas.

En sus videos, Tomiii 11 básicamente hablaba los temas que le gustaban, le manda saludos a sus mascotas, también hablaba de caricaturas y hacia transmisiones de videojuegos.

El menor tiene un récord por el mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube. En sus primeros videos se emociona al ver cómo van aumentando sus suscriptores, primero 10, luego 24, después 32. Pero en solo unos días salta hasta más de 2 mil y en menos de una semana llegó a más de 3.4 millones de fanáticos.

Fue el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas. Hoy su perfil registra 8.43 millones de suscriptores.

Fue reconocido con un premio Giga Award a la “Mejor cuenta de YouTube” por su trayectoria como creador de contenido.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -