facebook comscore
Toni Kroos en contra de la reducción de salarios

Toni Kroos en contra de la reducción de salarios

Deportes martes 07 de abril de 2020 -

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos se manifestó en contra de la reducción de salarios en el fútbol en medio de la pandemia causada por el coronavirus.

En una entrevista concedida en el podcast SWR Sport, el campeón del mundo señaló que la reducción es una donación sin sentido, asegurando que lo mejor es cobrar el salario completo.

"Una reducción de sueldo es como una donación en vano. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”.

De igual manera, se mostró preocupado por el avance de la pandemia y sobre el cuándo y cómo se reanudarán las competencias europeas, donde el cuadro “merengue” disputa LaLiga y la Champions League en los Octavos de Final.

"Muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo todo va a estar parado. Si, por ejemplo, el fútbol se vuelve a jugar en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita parar hasta el invierno, puedo imaginar que algún club ya no lo hará. Eso cambiaría el fútbol tal como lo conocemos”.

En ese rubro, dijo que sería cuestionable que algunos clubes sigan desembolsando cantidades millonarias en jugadores, lo cual traería problemas en el futuro, sin embargo, manifestó que no sería malo, debido a la inflación en el fútbol.

Si bien, el Madrid no aplicaría una reducción, clubes como el Atlético y Barcelona comenzarán en breve con esta medida.

Redacción ContraRéplica

Imagen: @TK8Pic

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -