facebook comscore
Totalplay podrá ofrecer triple play por 30 años más

Totalplay podrá ofrecer triple play por 30 años más

Nación miércoles 25 de marzo de 2020 - 15:58

El grupo Salinas informó en un comunicado que El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), aprobó a Totalplay la prórroga de su concesión por un periodo de 30 años más, por lo que podrá continuar con la prestación de servicios triple play (televisión por paga, telefonía e internet) para el mercado residencial.

Además de estos servicios, la compañía presta sus servicios a instituciones de gobierno, así como al sector corporativo en México, a través de su negocio empresarial.

En medio de la emergencia mundial por el coronavirus, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se vio envuelto en una polémica luego de arremeter contra la paralización de la economía por el aislamiento de las personas. Salinas aseveró en una reunión con sus directivos que, aunque el virus existe, éste no es inmortal.

“Este virus existe, sin duda, pero no es de alta letalidad, debemos olvidarnos de la ecuación equivocada que virus es igual a muerte: no es cierto”.

Información de agencias

Foto de redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -