facebook comscore
Trabajadores de limpia intentan reventar registro de coalición de izquierda en SLP

Trabajadores de limpia intentan reventar registro de coalición de izquierda en SLP

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 00:13


Redacción

El Sindicato de limpia del Gobierno de San Luis violentó el registro de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, el PVEM, el PT y Nueva Alianza en San Luis Potosí. Un grupo de 10 personas agredieron al representante de Morena, Euripides Flores, no obstante, logró presentar el convenio de coalición.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo como los representantes partidistas fueron agredidos, así como personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de ese estado.

Más tarde se inscribió la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, sin que se registrara problema alguno.

Ante la ingobernabilidad que se acreditó en el estado y ante el aparente interés por favorecer a una colación distinta a la de Juntos Haremos Historia, esta coalición valora la posibilidad de solicitar al Instituto Nacional Electoral que atraiga la elección toda vez que está en duda la capacidad para garantizar la gobernabilidad en el estado.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -