facebook comscore
Trabajadores del ISSSTE realizaron un bloqueo en la Benito Juárez

Trabajadores del ISSSTE realizaron un bloqueo en la Benito Juárez

Ciudades miércoles 15 de abril de 2020 - 20:28

Durante la mañana de este miércoles, médicos y enfermeros del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, realizaron un bloqueo en la Avenida Félix Cuevas a la altura de la calle Coyoacán, exigiendo mayores insumos ante el incremento de contagios por Covid-19 en el país.

Este bloqueo comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana, donde más de diez trabajadores se plantaron en dicha calle en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez.

Informes revelan que debido a esta contingencia sanitaria, personal médico se ha visto en la necesidad de comprar sus propias mascarillas para evitar algún contagio del coronavirus.

En plena manifestación, demandaron a las autoridades federales más recursos y seguridad para los trabajadores que laboran en dicha institución. Además señalaron que mantendrían el cierre de calles hasta que sean atendidas sus demandas y se les brinde más equipo sanitario, ya que temen por contagiarse del virus SARS-Cov-2.

Juan Aguilar
Información de redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -