facebook comscore
Trabajo conjunto entre autoridad y sociedad, esencial para favorecer desarrollo de Puebla: Céspedes

Trabajo conjunto entre autoridad y sociedad, esencial para favorecer desarrollo de Puebla: Céspedes

Nación martes 03 de enero de 2023 -

El trabajo conjunto entre autoridad y sociedad es fundamental para favorecer el desarrollo y fortalecer a cada comunidad, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir el Arranque de Obra de Rehabilitación de la Avenida San Claudio en la capital poblana en compañía de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En su mensaje, el mandatario recalcó que la administración estatal coadyuva con los municipios para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, muestra de esto, es el respaldo del gobierno que encabeza a las obras que ejecutan los ayuntamientos, como lo es dicha vialidad.

Señaló que Puebla está por encima de cualquier interés partidista o particular, por ello, con la estructura firme y fuerte con la que cuenta el gobierno estatal serán atendidas las necesidades de la población e impulsadas acciones coordinadas con los alcaldes para generar progreso y gobernabilidad.

Céspedes Peregrina reiteró el llamado a las y los poblanos a hacer un frente común para laborar en equipo con el fin de volver hacer una comunidad, lo cual es hoy uno de los principales retos.

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez expuso que la rehabilitación de la Avenida San Claudio beneficiará a 40 mil estudiantes de la institución, además de académicos y personas que diariamente acuden a Ciudad Universitaria.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refrendó que su administración laborará coordinadamente con el gobierno estatal para atender las necesidades de las y los poblanos. Comentó que solo con el trabajo conjunto, el desarrollo y bienestar social en la capital poblana serán consolidados.

Puntualizó que la rehabilitación de la Avenida San Claudio es el inicio de una serie de acciones que emprenderán el Estado y municipio para favorecer a la población.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -