facebook comscore
Tragedia en playa de Holanda: cinco surfistas mueren

Tragedia en playa de Holanda: cinco surfistas mueren

Global miércoles 13 de mayo de 2020 - 11:22

El pasado lunes 11 de mayo en la playa de la Haya, en el mar del Norte en Holanda, se suscitó un accidente provocado por fuertes vientos y la corriente marítima en donde cinco surfistas perdieron la vida.

Los servicios de emergencia rescataron primero a tres, sin embargo pese a las labores de reanimación fallecieron poco después de haber sido sacados del mar. Por otra parte, la búsqueda de los demás surfistas se complicó por la caida de la noche así como la cantidad de espuma provocada por la agitación en el agua.

El martes por la mañana se reanudaron las operaciones de búsqueda, en donde finalmente se localizaron tres cuerpos sin vida en el mar del Norte. Con tal cifra, el total de fallecidos son cinco surfistas, en su mayoría experimentados o socorristas, que fueron sorprendidos por el viento y una corriente marina opuesta a la costa.

Por otra parte, no se ha confirmado si hay más personas que falten por ser rescatadas, debido a que testigos afirmaron haber visto a más nadadores siendo arrollados por las olas, sin embargo, el único superviviente del grupo de surfistas indicó a las autoridades que eran cinco los amigos de quienes se acompañó para surfear.

Con información de agencias
Imagen Internet



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cae ventaja de Biden en encuestas Global
2020-10-21 - 00:13
“Me echó la pandemia” Global
2020-10-21 - 00:12
Argentina supera el millón de contagios Global
2020-10-21 - 00:09
EU rebasa los 8.5 millones de contagios Global
2020-10-21 - 00:08
+ -