facebook comscore
Tramitan permisos para continuar obras de AIFA y refinería por coronavirus

Tramitan permisos para continuar obras de AIFA y refinería por coronavirus

Nación lunes 06 de abril de 2020 - 11:14

Por Osvaldo Córdova

Durante la mañanera de este día no se presentaron los avances de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ni de la refinería de Dos Bocas, Tabasco porque se están haciendo los “trámites” ante la Secretaría de Salud para continuar con las labores durante la contingencia por el coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que como parte del reforzamiento de las medidas de sana distancia se ordenó el cese de actividades no esenciales hasta el 30 de abril, entre las que se encuentran las del sector de la construcción.

“Se están haciendo trámites para que puedan continuar trabajando por ser obras estratégicas, como no tenemos todavía la autorización de la Secretaría de Salud no informamos hasta la próxima”, señaló.

Tradicionalmente todos los lunes se presentan videos de los avances del nuevo aeropuerto de Santa Lucía y de la refinería en Dos Bocas.

Ahora, el informe de los avances de ambas obras se presentará el 13 de abril si es que se cuenta con el permiso sanitario para que continúen los trabajos.

Ayer, durante su informe y presentación del plan económico para enfrentar la crisis por el coronavirus, el presidente López Obrador destacó que continuarán los proyectos del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería en Paraíso, Tabasco, y el Tren Maya, que este año generará 80 mil empleos, de acuerdo con el mandatario.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla anuncia su reactivación Nación
2020-06-02 - 01:22
+ -