facebook comscore
Transcurre con orden y fluidez jornada de vacunación en Soledad

Transcurre con orden y fluidez jornada de vacunación en Soledad

Nación martes 13 de abril de 2021 - 16:52

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales afirmó que gracias a una adecuada coordinación se lograron buenos resultados en el primer día de actividades de la jornada de vacunación contra Covid-19 en ese municipio.

Explicó que se llevó a cabo un importante despliegue de personal entre decenas de colaboradores, voluntarios y brigadistas, en el marco de una logística adecuada.

Insistió que los buenos resultados en este primer día se alcanzaron como consecuencia de la coordinación y comunicación que se tuvo con la Secretaría de Bienestar.

Zapata Rosales detalló que desde el lunes se analizaron con detenimiento las condiciones en que se encontraban las sedes y se trabajó para adecuarlas y poder albergar a las miles de personas que desde se darán cita hasta el próximo sábado en el jardín principal y en el Centro Internacional de Convenciones de la carretera a Matehuala.

Respecto al proceso de vacunación, Zapata Rosales mencionó que todo se llevó a cabo en completo orden y con fluidez desde las 9 de la mañana, “no hubo sobresaltos ni incidencias”, todos los asistentes se condujeron con mucha civilidad.

Dijo que resulta importante hacer una serie de recomendaciones a los adultos que pretendan acceder a este beneficio para que asistan debidamente alimentados e hidratados, no hacer filas en horas de la madrugada dado que las dosis están garantizadas, aplicarse protector o bloqueador solar y utilizar sombrilla.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por campañas, UIF detiene denuncias Nación
2021-05-05 - 18:30
+ -