facebook comscore
Tras asesinato de Sandoval, empleados del bar limpiaron escena del crimen: Fiscalía de Jalisco

Tras asesinato de Sandoval, empleados del bar limpiaron escena del crimen: Fiscalía de Jalisco

Nación viernes 18 de diciembre de 2020 - 10:42

Daniel Montes de Oca

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que los empleados del bar Distrito 5, manipularon la escena del crimen donde se produjo el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario dijo que los peritos de la dependencia le comunicaron que los trabajadores manipularon y limpiaron el lugar antes de que llegaron los primeros agentes de la policía estatal.

"Cuando llega el primer respondiente y el resto de las autoridades, es importante mencionar, que el personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había prácticamente limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones, dado que toda la escena ha sido movida”.

Por esta situación, Solís hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que posean alguna foto o video ligado al ataque, esta evidencia sea entregada a las autoridades para la investigación del caso.

“Atendiendo que hubo una serie de disparos fuera del restaurante, quisiéramos pedir el apoyo de la ciudadanía, con la finalidad de que si una persona tomó un video o una captura de pantalla, que nos pudiera ayudar, ya que el personal del restaurante se deshizo de todos los indicios”.

Agregó que Sandoval llegó a Puerto Vallarta el pasado 12 de diciembre.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -