facebook comscore
Tras caída de su sistema, Banco del Bienestar cierra temporalmente todas sus sucursales

Tras caída de su sistema, Banco del Bienestar cierra temporalmente todas sus sucursales

Nación miércoles 09 de diciembre de 2020 -

Todas las sucursales del Banco del Bienestar cerraron sus puertas este miércoles luego de reportar fallas, intermitencias y la caída de su sistema desde la tarde del martes.

El organismo indicó que el cierre de las sucursales será temporal ya que se espera que la reapertura se desarrolle este jueves.

A través de un comunicado, el Banco del Bienestar señaló que la suspensión se debe a pruebas que se realizan en los componentes de los sistemas de comunicación.

“Con motivo de las pruebas que se realizarán en los diversos componentes que integran los sistemas de comunicación, y a efecto de salvaguardar la integridad de la información que se transmite por esos medios con la red de sucursales, me permito comunicarle que el día de mañana permanecerán cerradas todas las sucursales de la institución”, explica el comunicado.

Según trabajadores del banco, estas intermitencias en el sistema de las sucursales comenzaron este martes y fue en la noche que se les dio la orden de no ingresar al sistema.

Este hecho ocurre luego de que en septiembre pasado también se presentara una falla en el sistema de la red de sucursales lo que duró varios días.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Van por combatir contaminación acústica Nación
2021-10-19 - 21:02
Reportan 446 muertes por Covid, en 24 horas Nación
2021-10-19 - 19:38
+ -