facebook comscore
Tras complicaciones de salud, “El Bronco” regresó al quirófano

Tras complicaciones de salud, “El Bronco” regresó al quirófano

Nación sábado 28 de mayo de 2022 -

María Mendoza

La tarde de este sábado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León, ingresó de nuevo al quirófano porque presentó complicaciones de salud tras su reciente cirugía en el Hospital Universitario.


Mediante redes sociales, sus familiares informaron sobre lo ocurrido y agradecieron las muestras de apoyo al exmandatario.

“La familia del exgobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo y sus buenos comentarios, que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles”, indica el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del político.

Asimismo, pidieron que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante y mejore su estado de salud.

Reacción en redes sociales

Tras el anuncio, los usuarios de Twitter dieron de qué hablar. Algunas de las respuestas al mensaje fueron:

“Sr. Rodríguez somos muchos mexicanos que estamos orando por su salud y libertad.
Dios lo bendiga siempre. No soy norteña soy tabasqueña, con esto le digo que afortunadamente en todo México habemos gente honesta, educada, trabajadora y derecha. Dios lo bendiga hoy y siempre”, comentó la usuaria @lupisluna12

En tanto, @Pavelrosales10 publicó: “Ánimo @JaimeRdzNL, si ve la luz sigala y si ve la señor barbón con túnica blanca dígale que nos mande un huracán para que se llene las presas y un buen Gobernador, por qué el que tenemos actualmente está muy ñetas”.

“Échale ganas compadre, te pondrás bien primero Dios, luego nos aventamos una carnita y dos caguamitas Carta Blanca.” publicó @Javiermtz24.

Motivo de su detención

El pasado 15 de marzo, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales detuvo a Jaime Rodríguez Calderón en el municipio de General Terán.

Posteriormente, ingresó al Penal 2 de Apodaca donde fue vinculado a proceso y el juez de control le dictó prisión preventiva.

Se le acusa por el presunto uso ilícito de recursos para su campaña a la Presidencia de la República de 2018.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delicada, menor herida: Salud Nación
2022-06-30 - 11:07
+ -