facebook comscore
Tras culminar mandato, AMLO se retira de vida pública y ni a boda de su hijo irá

Tras culminar mandato, AMLO se retira de vida pública y ni a boda de su hijo irá

Nación lunes 28 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Categórico el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una vez que culmine su mandato se alejara de todo evento de la vida pública incluido el próximo matrimonio de su hijo Andrés. En cuanto a la política también dijo que también cerrará su ciclo.

Señaló que una vez que se jubile se dedicara a escribir y permanecer en su rancho, sin acudir a eventos familiares.

"Como expresidente no, categórico", dijo respecto a la posibilidad de realizar alguna manifestación política y pública.

"Yo me retiro al terminar mi mandato, a finales de septiembre del 2024 y me jubilo y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública política ni siquiera social", enfatizó durante su conferencia mañanera de este lunes.

"El otro día que estamos celebrando mi cumpleaños en la casa, uno de mis hijos me preguntó: '¿Y no vas a ir a mi boda? Le digo: No. Ya se casan ya se vienen acá uno o dos días y yo los voy a celebrar. También José Ramón me dijo: ¿Y no vas a ir a ver cuándo empieza a jugar béisbol Salomón (su nieto). No.

Que venga a batear aquí. Y de política menos, yo ya cierro mi ciclo".

El presidente de México dijo que antes de que culmine su sexenio publicará un nuevo libro "para terminar de explicar sobre todo lo que ayer (en su manifestación por los 4 años de gobierno) que describí como humanismo mexicano. Estoy pensando cómo llamarle pero me gustaría más encontrar un nombre que tenga que ver con el fin del ciclo. Ya hasta me gustaría ponerle 'fin', el fin de la vida pública política y ya no vuelvo a publicar sino hasta 3 o 4 años hacia adelante", narró.

Una vez ya separado de su mandato presidencial se dedicar a hacer un libro sobre el conservadurismo, lo cual les llevara varios años pues dijo que será una investigación.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Obtiene nuevo amparo Rosario Robles Nación
2023-01-26 - 14:25
Cumple el Inegi 40 años de existencia Nación
2023-01-26 - 11:44
+ -