facebook comscore
Tras denuncia de Morena ante FGR, Guadiana respalda a Yeidckol Polevnsky

Tras denuncia de Morena ante FGR, Guadiana respalda a Yeidckol Polevnsky

Nación jueves 18 de junio de 2020 - 17:05

Armando Guadiana, senador de Morena, expresó su respaldo y apoyo a Yeidckol Polevnsky, secretaria General del partido, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el dirigente interino Alfonso Ramírez Cuéllar, interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto daño patrimonial y lavado de dinero.

A través de un video publicado en redes sociales, Guadiana mostró su apoyo a la secretaria General y expresó que el conflicto interno solo daña al partido: “Esta información realmente apena a la gente de Morena, que a la señora Yeidckol Polevnsky hoy le pusieran una denuncia penal, que por malversación de fondos o porque manejó el dinero, etcétera. Estoy convencido y conozco a la señora Polevnsky desde que era presidenta nacional de Canacinta, es una empresaria... es una gente de primera, trabajadora, honrada a carta cabal, nos consta perfectamente”.

El senador de Morena detalló que Polevnsky es un actor político que permitió que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia y que ha estado de su lado desde el 2006, cuando inició su camino para llegar al Poder Ejecutivo.

Guadiana explicó que esta pelea puede ser aprovechada por la oposición: “esos infundios lo hacen y profundizan solamente las divisiones entre Morena y no llega a ningún prueba, solamente lo pueden aprovechar los adversarios”.

Desde aquí hacemos un llamado a toda la gente de Morena a que se unan, necesitamos la unidad nacional de Morena y la unidad nacional en estos problemas de sanidad y de economía que estamos viviendo en todo el país”, recalcó el senador.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -