facebook comscore
Tras explosión en edificio, desalojan a 300 personas en avenida Coyoacán

Tras explosión en edificio, desalojan a 300 personas en avenida Coyoacán

Ciudades lunes 16 de agosto de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), dio a conocer la evacuación de 300 personas de inmuebles aledaños tras la explosión por acumulación de gas en un edificio de avenida Coyoacán, casi esquina con Universidad, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, 22 personas resultaron lesionadas, seis trasladadas a hospitales por heridas y dos por padecimiento de COVID-19. Añadió que en la zona se mantendrá la presencia de Protección Civil.

Cuatro heridos fueron ingresados al Hospital General de Xoco.

La explosión ocurrió en el edificio de Avenida Coyoacán 1909, departamento 107, detalló Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum arriba al punto

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acudió al lugar de los hechos, realizando un recorrido por el edificio con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Allí, la mandataria capitalina y Myriam Urzúa se reunieron con vecinos de la zona.

“Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital”, reportó preliminarmente en su cuenta de Twitter.

Imagen:@SGIRPC_CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -