facebook comscore
Tras intervención de tropas rusas, se registran combates en Kiev

Tras intervención de tropas rusas, se registran combates en Kiev

Global viernes 25 de febrero de 2022 -

La invasión rusa de Ucrania, iniciada en la madrugada del 24 de febrero, llegó a Kiev, donde resuenan las alertas y los disparos de artillería, y crece el miedo de que la capital sea conquistada por las tropas enemigas o sometida a asedio.

Este viernes, las tropas rusas se acercaban a Kiev desde el noreste y el este, según el ejército ucraniano, aumentando el temor a que la capital caiga en manos de Moscú en el segundo día de la invasión militar.

En el distrito de Obolonsky, en el norte de la ciudad, los peatones corren en busca de refugio, y los disparos y las explosiones se pueden escuchar desde el centro de la capital, donde los residentes pasaron la noche bajo un toque de queda y entre el ruido de las bombas.

Fuerzas rusas llegaron el jueves a los alrededores de Kiev, cuando varios helicópteros con tropas atacaron el aeródromo de Gostomel, en las afueras de la capital y cercano a Obolonsky.

Sin embargo, el Estado mayor del ejército ucraniano afirmó que controlaba el aeropuerto militar en Gostomel, a la entrada de la capital, donde las tropas rusas penetraron el jueves.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -