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Tras largas horas de trabajo, Ultra busca darles un break a los mexicanos

Tras largas horas de trabajo, Ultra busca darles un break a los mexicanos

Tendencias jueves 21 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Debido a que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reportó que los mexicanos trabajan un promedio de 2 mil 246 horas al año, la cerveza Amstel Ultra tiene como objetivo amenizar sus días de descanso a través de la campaña #LibreConAmstel.

Por lo que, #LibreConAmstel, busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria, inspirándolos a disfrutar de esta temporada y tomarse un tiempo para sí mismos sin importar donde se encuentren. 

A través de un comunicado, también se dio a conocer que la OCDE reportó que los mexicanos cuentan con las jornadas laborales más largas del mundo y, a nivel Latinoamérica, México es el país que tiene menos vacaciones, ubicándose en el tercer lugar a nivel mundial. 

“En la escucha que mantenemos con nuestros consumidores, y ante las cifras reportadas, sabemos que se han sentido atrapados en la rutina. Por ello, decidimos lanzar esta divertida campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada, recordándoles que el verano es un buen momento para liberarse y refrescarse donde sea”, sostuvo Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra México. 

Álvarez explicó que la campaña #LibreConAmstel estará acompañada de la canción “Libre” de Nino Bravo, la cual fue uno de los mejores éxitos de los años 70. 

“Queremos dejar una huella positiva en nuestros consumidores, transmitirles que no todo es trabajar, entrenar y resolver pendientes, hacerles saber que merecen un descanso”, apuntó. 

También se dio a conocer que, a través del sitio libreconAmstel.org, el público de mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún. 

Además, habrá como regalos como viajes de fin de semana a Cuernavaca y Monterrey, asimismo, la campaña contará con innovadoras activaciones BTL en puntos de venta, así como presencia en coworkings para darles un break de la oficina y los pendientes a los mexicanos. 

Por su parte, José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de Heineken México señala que en 2021 creció más de 30%, liderada por Amstel ULTRA, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio. 

“Estos datos nos motivan a reforzar nuestra presencia en el mercado para mantenernos en la preferencia del consumidor”, apuntó. 

Foto: Cortesía 


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OR/CR

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