facebook comscore
Tras reunirse con AMLO y Slim, Claudia Sheinbaum no da detalles del encuentro

Tras reunirse con AMLO y Slim, Claudia Sheinbaum no da detalles del encuentro

Ciudades martes 22 de junio de 2021 -

Después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum no dio detalles del encuentro en el que se abordó la rehabilitación de la línea 12 del Metro, luego del colapso de una trabe.

Sheinbaum se negó a informar si la charla con el primer mandatario y el empresario se dio con buen ánimo; dijo, su administración tendrá comunicación con las empresas ICA y Alstom.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que en su momento informará a la ciudadanía. Señaló que no hay nada que esconder.

La jefa de Gobierno, aseguró que la población debe tener absoluta certeza de que la línea 12 va a operar con seguridad, por lo que se destinarán los recursos necesarios para ello.

En tanto, Sheinbaum señaló que, el presidente López Obrador está atento a los trabajos de la empresa DNV, quien entregará la segunda y tercera parte de su dictamen.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -