facebook comscore
Tras sismo, Adrián Rubalcava atiende afectación en puente Yaqui

Tras sismo, Adrián Rubalcava atiende afectación en puente Yaqui

Ciudades lunes 19 de septiembre de 2022 -

Por Federico Reyes

Derivado del sismo con magnitud 7.4 y las afectaciones que provocó en el puente Yaqui de la alcaldía Cuajimalpa, el alcalde Adrián Rubalcava dijo en entrevista para Contra Réplica, que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil está atendiendo y revisando la estructura.

Rubalcava informó que, por lo pronto el puente está cerrado, pero la intención es mitigar cualquier riesgo que exista para la población, por lo que las personas deben buscar alternativas viales.

El alcalde pidió a la ciudadanía mantener la calma, ya que el tiempo que se toma es con motivo de temas de protección civil.

Adrián Rubalcava pidió a las personas “que sean un poco más sensibles con las autoridades que están haciendo su trabajo. Que permitan al personal de protección civil y de seguridad ciudadana, hacer su labor en los simulacros, porque toman de maneja muy negativa las instituciones que da el personal capacitado para este tipo de acciones”.

Respecto al sismo que se presentó, dijo que es un hecho increíble que después de un simulacro se viva un temblor real, hecho que se va recreando constantemente.

El alcalde pidió tomar en serio las indicaciones de las autoridades.

En caso de querer reportar alguna afectación, las personas se pueden comunicar directamente con el alcalde vía redes sociales o al teléfono de la alcaldía 55 5813 7438.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -