facebook comscore
Tras tregua de fin de año, AMLO se lanza contra sus adversarios

Tras tregua de fin de año, AMLO se lanza contra sus adversarios

Nación jueves 02 de enero de 2020 - 13:34

Por Osvaldo Córdova

Luego de que en su última mañanera de 2019, pidiera una “tregua en lo político entre liberales y conservadores”, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició el año arremetiendo contra sus adversarios a quienes tildó de “mentirosos e hipócritas”.

Indicó que lo que buscan los conservadores es “homologar” y hacer creer a la gente que su gobierno es igual a administraciones anteriores, por ello difunden rumores de toda índole.

“Los conservadores todavía no terminan de despabilarse, siguen desconcertados y aturdidos, sus decisiones no han sido las mejores, están desquiciados y repito que están derrotados moralmente y hay que aprovechar eso para avanzar, que no nos quedemos nada más en el regodeo y la autocomplacencia de que vamos bien, tenemos que ir mejor”, afirmó.

Como muestra de las decisiones erróneas, mencionó, están los rumores sobre el aumento del precio de las gasolinas para enero o la creación de un nuevo impuesto por el uso de tarjetas de crédito.

“Están diciendo que va a aumentar y no aumenta. ¿Cómo quedan? […] Los conservadores son mentirosos y muy hipócritas”, dijo López Obrador.

"Los conservadores van a misa y olvidan los mandamientos; van a la Iglesia, comulgan, confiesan, van a dejar en cero el marcador y el domingo vuelven a lo mismo", agregó.

Dijo sentirse complacido porque “la gente tiene encendida la llama de la esperanza, no hay desaliento ni hay mal humor social. Hay optimismo, aliento y esperanza, que es una llama muy poderosa”.

Reiteró que su principal propósito de Año Nuevo es “que les vaya bien a los pobres, que no sufran, quiero que le vaya bien al pueblo”.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PRD PIDE RENUNCIA DE FISCAL EN VERACRUZ Nación
2020-01-22 - 10:38
+ -