facebook comscore
Tras videoescándalo, David León no dirigirá distribuidora de medicamentos

Tras videoescándalo, David León no dirigirá distribuidora de medicamentos

Nación miércoles 02 de septiembre de 2020 - 10:24

Por Claudia Bolaños

Pedro Zenteno será quien dirigirá la distribuirá de medicamentos, y no David León, quien fue videograbado entregando sobres con dinero a Pío López Obrador, hermano de Andrés Manuel.

Durante la conferencia mañanera s ele cuestionó al presidente sobre esta decisión, en el marco de una queja que involucra a Zenteno Santillán como protector de directivos vinculadas al robo de insumos hospitalarios, por lo que ellas y él fueron denunciados en la Secretaría de la Función Pública.

En este sentido López Obrador confirmó el cargo, pero mencionó que se revisará dicha denuncia aunque mencionó no creer que él haya participado en actos de corrupción.

“No sabía, pero nos tiene que informar a la Secretaría de la función pública, conozco a Pedro Zenteno desde hace muchos años, es un profesional, luchador social y no creo no creo que él esté involucrado en actos de corrupción, pero de todas maneras vamos a pedir información a la Secretaría de la función pública”, contestó el mandatario.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -