facebook comscore
Tras visita con AMLO, papá de Debanhi Escobar asegura sentirse “más tranquilo”

Tras visita con AMLO, papá de Debanhi Escobar asegura sentirse “más tranquilo”

Nación viernes 13 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, afirmó sentirse “más tranquilo” luego de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le prometió ir “tope donde topes” para esclarecer el feminicidio de la joven de 18 años.

“Tranquilo, estoy tranquilo. Ya mi esposa y yo hablamos con el presidente de la República”, afirmó el señor Escobar tras la reunión con el representante del ejecutivo federal.

Condena filtraciones

Por otra parte, el padre de Debanhi condenó las filtraciones de la carpeta de investigación de la segunda autopsia que le realizaron a la joven de 18 años a través de medios de comunicación.

Lo anterior, se debe a que el periódico El País reveló los resultados, los cuales indican que Debanhi pudo haber sido golpeada en la cabeza con un “agente contundente” en varias ocasiones.

También reveló que fueron encontradas “huellas de una relación sexual violenta”, información que fue retomada por la periodista Azucena Uresti, de Milenio TV.

“Muy consternado por lo que pasó ayer que lamentablemente se filtran informaciones en las cuales no debería ser porque es una cadena de custodia, hay códigos de ética”, aseveró.

“Fue sembrada, la mataron, lo vuelvo a repetir no me cansó de decirlo, la mataron y por Debanhi, va por todos los que han sufrido igual”, apuntó el señor Escobar.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -