facebook comscore
Trasladan a MP a hombre con metralleta que entro al Metro

Trasladan a MP a hombre con metralleta que entro al Metro

Ciudades martes 27 de octubre de 2020 - 22:02

En la estación Pino Suarez de la Linea 2 del Metro de la Ciudad de México, un hombre que ingresó con una ametralladora colgada en el cuello, fue detenido por elementos de la Policía Capitalina.

De acuerdo a información de los elementos encargados de la seguridad de la estación los hechos se registraron este 27 de octubre en la Línea Azul del sistema de Transporte Colectivo Metro.

Ciudadanos le notificaron a elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) la presencia del individuo quien, como se señaló anteriormente, tenía una ametralladora colgada en el cuello, por lo que los uniformados procedieron a detener al individuo.

El hombre se identificó como Diego “N” y aseguró que el arma es un juguete, que pretendía utilizar como accesorio en un disfraz para Halloween y su transporte es el Metro ya que es la manera más rápida de entrar al Centro Histórico donde la adquirió.

Tras el susto, los policías de la estación Pino Suárez trasladaron al imputado al Jurídico del Metro. Posteriormente, el sujeto fue llevado a la agencia 50/A del Ministerio Público por provocar pánico entre la ciudadanía.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Impulsarán autonomía económica de mujeres Ciudades
2020-11-25 - 00:59
+ -