facebook comscore
Tres equipos de la NBA vetan a aficionados por graves provocaciones a rivales

Tres equipos de la NBA vetan a aficionados por graves provocaciones a rivales

Deportes viernes 28 de mayo de 2021 - 08:40

Los New York Knicks y los Philadelphia 76ers anunciaron el jueves que prohibirán la entrada a sus canchas a dos aficionados que escupieron y lanzaron palomitas contra dos estrellas rivales, Trae Young y Russell Westbrook, en los partidos de playoffs de la NBA del miércoles.

En la noche, los Utah Jazz reportaron otro incidente en el que tres de sus seguidores, que también fueron vetados, profirieron insultos racistas el miércoles a familiares de la joven estrella de los Memphis Grizzlies Ja Morant.

La NBA respondió a los incidentes anunciando un refuerzo del código de conducta de los aficionados.

En el caso de los Knicks, la franquicia pidió disculpas a Young y a los Atlanta Hawks por el comportamiento de un seguidor en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Hemos investigado el asunto y hemos determinado que este cliente, que no es titular de un abono de temporada, efectivamente escupió a Trae Young y, por esa razón, se le ha prohibido la entrada al Garden indefinidamente", dijeron los Knicks en un comunicado.

En otro de los cruces del Este se vivió un gran revuelo cuando un aficionado de los Philadelphia 76ers arrojó palomitas de maíz sobre Russell Westbrook, cuando la estrella de los Washington Wizards abandonaba la cancha por lesión.

El jugador entró en cólera y tuvo que ser retenido por el personal de seguridad para que no se enfrentara con el aficionado.

Los Sixers dijeron el jueves que han revocado el abono de temporada de esa persona y se le ha prohibido el acceso tanto a sus partidos como a otros eventos en el Wells Fargo Center de Filadelfia.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Perú respira con el triunfo ante Colombia Deportes
2021-06-20 - 21:09
Matteo Berrettini gana el torneo de Queen's Deportes
2021-06-20 - 15:03
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -