facebook comscore
Triatleta mexicano no llega a competencia internacional por problemas con la aerolínea.

Triatleta mexicano no llega a competencia internacional por problemas con la aerolínea.

Deportes sábado 25 de febrero de 2023 -

Se dio a conocer que un triatleta mexicano que se dirigía a competir en la Copa Continental de La Habana, perdió el vuelo que lo llevaría a Cuba, dado que se presentaron problemas con la aerolínea. No logró participar en el evento deportivo.

Su historia se dio a conocer a través de redes sociales, donde una usuaria en Twitter narró que al deportista se le negó el acceso al avión con su bicicleta.

De acuerdo a esta información, la aerolínea dio como razón que se trataba de un avión charter, luego explicó que era por restricciones de Cuba, más tarde indicó que la empresa no permite equipaje deportivo, finalmente se le fue solicitado al deportista la cantidad de $18,000 para poder subir su bicicleta al avión.

"Perdió el vuelo, perdió la competencia, perdió los puntos para continuar el el ciclo Olímpico. FIN del tweet y de la carrera deportiva de un atleta más por causas ajenas al deportista", declaró la usuaria ClauOrozco en Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -