facebook comscore
Tributo a Daddy Yankee y Wisin & Yandel en Game Changers de Amazon Originals

Tributo a Daddy Yankee y Wisin & Yandel en Game Changers de Amazon Originals

Tendencias miércoles 05 de octubre de 2022 -

Notistarz

Los estrellas puertorriqueñas Daddy Yankee y Wisin & Yandel, son los artistas homenajeados de "La Nueva Pack", una recopilación de Amazon Originals, como parte de la iniciativa Game Changers lanzada recientemente, informó Amazon Music.

En "La Nueva Pack", varios artistas emergentes “recrean algunas de las canciones game-changing más importantes de historia de la música urbana”.

Esta primera edición de "La Nueva Pack" homenajeará a los legendarios artistas Daddy Yankee y Wisin & Yandel con los siguientes Amazon Originals:

ROBI interpretando "Tú Príncipe" de Daddy Yankee; PtaZeta canta "Somos de Calle" de Daddy Yankee; Cauty interpreta "Machucando" de Daddy Yankee; Chris Andrew “Llamé Pa Verte” de Wisin & Yandel; Alejo “Sexy Movimiento” de Wisin & Yandel y Eix la versión de “Dime Que Te Paso” de Wisin & Yandel.

‘La Nueva Pack’ es un proyecto exclusivo de Amazon Music que forma parte del lanzamiento global "Here’s To The Game Changers".

La iniciativa celebra y destaca a los Game Changers “cuya música transformó el mundo, con sonidos nuevos y contenidos exclusivos que honran a los pioneros quienes diversificaron la escena musical global cambiando el status quo”, subrayó Amazon Music.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -