facebook
Tributo a la Lucha de las Mujeres: Encuentro entre Claudia Sheinbaum y Rigoberta Menchú

Tributo a la Lucha de las Mujeres: Encuentro entre Claudia Sheinbaum y Rigoberta Menchú

Nación martes 25 de julio de 2023 -


La aspirante a coordinadora de defensa de la 4T Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con Rigoberta Menchú, Premio Novel de la Paz, donde aseguro que las mujeres están llegando a su punto culminante, reconociendo la lucha que están han hecho para lograr cambios.

En sus redes sociales, le deseo éxito y reconoció su liderazgo y gran trayectoria, estas fueron sus palabras:

“Yo vengo a desearle mucho éxito, a felicitarla, por todo el liderazgo que usted tiene, pero sobre todo la trayectoria. Creo que las mujeres hemos nacido de muchas muchas, luchas. De esas luchas pues en algún momento llega a un punto culminante, (…) deseo muchas bendiciones, mucho éxito y cuide su salud”, dijo la Premio Nobel.

Por su parte, Sheinbaum Pardo señaló a Rigoberta como una mujer admirable, para ella fue un “honor y un orgullo” el encuentro que sostuvieron.

Foto tomada de redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -