facebook comscore
Tricolor se enfrentará a Jamaica; Diego Cocca busca dar una buena impresión

Tricolor se enfrentará a Jamaica; Diego Cocca busca dar una buena impresión

Deportes domingo 26 de marzo de 2023 -

La Selección Mexicana se enfrentará a Jamaica en el Estadio Azteca, al que regresa luego de casi un año. El encuentro será por el boleto al Final Four de la Nations League; también será parte de un proceso nuevo, que lidera el técnico Diego Martín Cocca.

“Es una alegría muy grande. Estar en el Estadio Azteca, siendo local y con toda la gente, será algo muy lindo de vivir”, comentó.

Cocca espera que su debut en el Coloso de Santa Úrsula sea acompañado de una victoria, ya que considera que así podría mejorar la relación rota entre la afición y el Tricolor, tras Qatar 2022.

“El compromiso es que se vea una Selección con ganas de mejorar. Si eso pasa, la gente lo va a notar”, opinó.

Además subrayó que “no hay Selección A y B” porque “todos son jugadores de Selección”; acerca de su trabajo dijo que está comprometido a “hacer las cosas lo mejor posible, porque tengo muchas cosas para aportar”.

Finalmente, en cuanto a las críticas y dudas en torno a su proyecto expresó que “de este lado, tenemos las cosas claras: Queremos hacer crecer a la Selección día a día, partido tras partido. Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. El compromiso que hay es el de hacer una Selección competitiva”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -