facebook comscore
Trolebús Elevado iniciará operaciones en 15 días: Sheinbaum

Trolebús Elevado iniciará operaciones en 15 días: Sheinbaum

Ciudades martes 27 de septiembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que avanza la capacitación de los conductores que operarán las unidades del Trolebús Elevado que circulará sobre Ermita Iztapalapa de Constitución de 1917 a la UAM “Casa Libertad”.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que únicamente faltan algunos detalles para culminar las obras.

“Va bastante bien la capacitación y también falta una parte de la colocación del parapeto, los parapetos son como los barandales que tiene el trolebús, queda ya una parte, de hecho, ayer pasé por ahí, ya queda una parte muy chiquita de colocación de parapeto y una de las estaciones que todavía tiene algunos detalles”, dijo.

Al respecto, Sheinbaum Pardo dijo que en 15 días el Trolebús Elevado iniciará operaciones.

Dicho transporte recorrerá 7.4 kilómetros, contará con 11 estaciones, nueve intermedias y dos terminales y se prevé que alrededor de 80 mil personas se beneficien con su operación.

Sobre el accidente registrado la semana pasada en el que un aspirante a conductor chocó un trolebús, se presentó una denuncia al respecto y los detalles se darán a conocer posteriormente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -