facebook comscore
Trolebús alista prueba piloto en la Línea 8

Trolebús alista prueba piloto en la Línea 8

Ciudades miércoles 15 de marzo de 2023 -

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que este lunes 20 de marzo se realizará una prueba piloto en la Línea 8 de Trolebús que circula al interior de la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la cual únicamente se podrá acceder mediante el pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

De acuerdo con el organismo, dicha prueba forma parte de la modernización en el transporte público de la Ciudad de México.

Al respecto, recordó que los usuarios de la Red MI que la Tarjeta puede ser recargada en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de Metro.

Además, las personas pueden efectuar su recarga de manera digital, ingresando a la aplicación de Mercado Pago, así como en la red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.

La localización de los distintos comercios que cuentan con la de Red de Recarga Externa puede ser consultada a través del visor que está disponible en la página de Internet de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Imagen: @STECDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -