facebook comscore
Trump: “AMLO es un mandatario duro y audaz”

Trump: “AMLO es un mandatario duro y audaz”

Nación jueves 09 de julio de 2020 -

La visita de AMLO a Estados Unidos ha causado mucha polémica, sobre todo para un grupo denominado “conservador” que no son más que la oposición, pero es muy curiosos que aunque muchos podrían encasillar a empresarios en ese grupo, la respuesta de este grupo, parece ser de apoyo hacia el presidente.

A través de redes sociales Patricia Gutiérrez Armendáriz Guerra, directora de Financiera Sustentable, compartió a través de su cuenta de Twitter algunos detalles sobre la cena que ofreció el Presidente Donald Trump por motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.

En una de sus publicaciones, la empresaria compartió una declaración hecha por Trump a los empresarios que acompañaron al Presidente sobre éste, a quien lo señaló como un mandatario duro y audaz.

La directora de Financiera Sustentable también compartió unas palabras dichas por el mandatario mexicano.

“Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro Canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo”, publicó.

Por otra parte, Armendáriz Guerra dio a conocer que durante la intervención del empresario Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso, éste dijo que el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec) “es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo”.

Juan Aguilar 

Foto redes 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -