facebook comscore
Trump asegura que Estados Unidos es el país con más pruebas de Covid-19 realizadas

Trump asegura que Estados Unidos es el país con más pruebas de Covid-19 realizadas

Global sábado 25 de abril de 2020 - 13:27

A través de redes sociales, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que en su nación se han realizado más de 5 millones de pruebas de Covid-19.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que “eso es más que en cualquier otro país del mundo”.
El pasado viernes, Estados Unidos sobrepasó las 50 mil muertes a causa del Covid-19, cifra que dobla los números de Italia, el país de Europa más golpeado por la pandemia.

En los últimos días, el mandatario estadounidense ha sido criticado por sus polémicas declaraciones donde sugirió el uso de desinfectantes para tratar la enfermedad.

“Yo veo que el desinfectante, que lo noquea en un minuto, un minuto, y si hay una forma de hacer algo como eso inyectándolo adentro, casi como una limpieza”, comentó Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

La compañía británica Reckitt Benckiser, que fabrica el desinfectante Lysol, y diversos médicos advirtieron a las personas de no ingerir o inyectar este tipo de productos.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -