facebook comscore
Trump asegura que México está pagando el muro

Trump asegura que México está pagando el muro

Global miércoles 29 de enero de 2020 - 05:55

Redacción ContraRéplica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó ayer por la noche ante sus simpatizantes de Nueva Jersey, que “con todo respeto para México, nos gusta México mucho y lo hemos conseguido muy bien con México, y el presidente es un amigo mío y pienso que está haciendo un trabajo fantástico y es una situación difícil, pero México está, de hecho, —pronto se darán cuenta— pagando por el muro”.
El mandatario estadounidense aseguró que se lleva muy bien con nuestro país y que de hecho, el muro, es algo que le conviene también al gobierno mexicano porque “el muro es una barrera para bloquear drogas mortales en estas comunidades, las estamos deteniendo con cifras históricas”, detalló Donald Trump.
Al mismo tiempo llamó “amigo mío” al presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró el trabajo “fantástico” que éste está haciendo en la frontera sur conteniendo a los migrantes.
Las declaraciones fueron emitidas por el mandatario del país vecino en un mitin de campaña en la que busca reelegirse como presidente y que sus seguidores recibieron con aplausos, por lo que les reiteró que “el muro está siendo pagado al final de cuentas y muy amablemente por México”.
Los comentarios se dan a solo unas horas de que se lleve a cabo el acto protocolario de ratificación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, en la Casa Blanca, en Washington, D.C.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un paseo supervisado a 1,100 km de Wuhan Global
2020-02-19 - 00:45
+ -