facebook comscore
Trump desea lo mejor a Kim Jong Un, pero no confirma su estado de salud

Trump desea lo mejor a Kim Jong Un, pero no confirma su estado de salud

Global martes 21 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump manifestó que le desea “lo mejor” al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, quien supuestamente se encuentra en estado grave tras una cirugía.

Durante una charla con periodistas en la Casa Blanca, el mandatario indicó que no tenía confirmación alguna sobre los problemas de salud de su homólogo asiático.

“Le deseo lo mejor. Si su estado de salud es como reportan los medios, es muy serio. Nadie ha confirmado eso y nosotros no sabemos”, dijo.

Pese a los conflictos en el pasado, Trump indicó que tiene buena relación con el norcoreano, y espera verlo bien el futuro.

“Espero verlo con buena salud", agregó.

La noche del 20 abril, la cadena CNN informó que fuentes en Washington reportaron que Kim Jong Un estaba en grave peligro tras una operación, pero un alto funcionario de Corea del Sur habría desestimado la información.

El líder norcoreano tuvo su última aparición pública el 11 de abril, tras una reunión de su partido para impulsar medidas más severas contra el Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -