facebook comscore
Tuchel lamenta falta de definición del Chelsea ante el Real Madrid

Tuchel lamenta falta de definición del Chelsea ante el Real Madrid

Deportes martes 27 de abril de 2021 - 18:41

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró algo decepcionado tras no poder pasar del empate 1-1 con el Real Madrid este martes en la ida de semifinales de Champions, juzgando que "nos faltó definición" en los metros finales.

"Tengo la impresión de que deberíamos haber ganado en la primera mitad, pero tuvimos poca suerte y nos faltó definición en el área contraria", aseguró Tuchel en rueda de prensa tras el encuentro.

"El partido ha sido muy exigente a nivel mental y físico y se ha podido notar en unas decisiones que hemos tomado" en los metros finales, añadió el técnico del Chelsea, que se quejó del poco tiempo que tuvo para descansar desde su último encuentro.

Tras un primer tiempo intenso del Chelsea, "la segunda parte ha sido más táctica", consideró Tuchel.

El técnico del Chelsea explicó que esperaban un Real Madrid con un 4-3-3, pero cuando vieron que salían con defensa de tres, "tuvimos una conversación rápida en el vestuario sobre quién tiene que empujar y quién tiene que quedarse, pero sólo a nivel defensivo, a nivel ofensivo, no hemos cambiado casi nada".

"Queríamos imponer nuestro estilo. Hay veces que hay que adaptarse y el equipo lo ha hecho muy bien", añadió.

"Estoy muy contento de como lo ha hecho el equipo, hubiéramos merecido marcar más goles, lo hemos dado todo", insistió Tuchel, que apeló a "olvidar este resultado, porque viene otro desafío que va a ser duro" en la vuelta el miércoles en Londres.

Con información de AFP

Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -