facebook comscore
Tumban en redes a Werevertumorro por polémico video; lo elimina y se disculpa

Tumban en redes a Werevertumorro por polémico video; lo elimina y se disculpa

Tendencias miércoles 11 de noviembre de 2020 - 09:06

El youtuber mexicano, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ofreció una disculpa pública tras la polémica que se desató en su contra por subir un video a TikTok en el que simulaba una violación sexual.

En el video se observa al influencer sin playera, simulando movimientos sexuales aparentemente sobre una persona inconsciente. Cuando despierta y lo ve, él actúa como si estuviera bajo los efectos del alcohol, justificando el acto que estaba llevando a cabo.

Las redes sociales se incendiaron tras la publicación del video y criticaron fuertemente a Werevertumorro, mencionando que este tema no podía tomarse como broma.


Por este motivo, Gabriel Montiel eliminó de su cuenta el video, y más tarde aceptó que no estuvo bien el clip en el que justificó este tipo de violencia contra una persona que estaba dormida.

A través de otro video, el influencer aceptó que fue un error: "Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pende…me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error".

"Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos. Soy una persona que va aprendiendo y que le tocó aprender de una mala manera, equivocándome, me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase eso", externó el youtuber.

Tras las disculpas de Gabriel Montiel, los internautas tomaron dos posturas, algunos aseguraron que este tipo de contenidos refleja el machismo y la normalización de la violencia que aún existe en el mundo, mientras que otros aseguraron que la indignación fue por parte de la generación de “cristal”.



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -