facebook comscore
Twitter activa nuevamente cuenta del INE; la red social la bloqueó por unas horas

Twitter activa nuevamente cuenta del INE; la red social la bloqueó por unas horas

Nación domingo 05 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego de que Twitter bloqueó temporalmente la cuenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Rubén Álvarez M., coordinador de Comunicación Social de este órgano, informó que “ya está de regreso”.

“La cuenta INE México ya está de regreso. El INE informó, en el resto de sus cuentas en otras plataformas digitales, el minuto a minuto de la jornada electoral”, informó Álvarez a las 17:04 horas de hoy.


Por la tarde de este domingo, el órgano electoral informó que Twitter bloqueó temporalmente la cuenta debido a su configuración; sin embargo, se descartó algún tipo de riesgo.

“La cuenta oficial de @INEMexico en Twitter se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil. En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación”, reportó Álvarez a las 15:51 horas.

Por la tarde de este domingo se realizaron elecciones en 6 estados de la República, por lo que salieron a votar alrededor 11.7 millones, de acuerdo con el padrón electoral.

Los estados en donde se realizaron elecciones fueron en Quintana Roo, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas. Las urnas abrieron a las 8:00 y cerraron a las 18:00 horas.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -