facebook comscore
UCL | Nadie creía que Real Madrid y Villarreal llegarían a semifinales: Ancelotti

UCL | Nadie creía que Real Madrid y Villarreal llegarían a semifinales: Ancelotti

Deportes lunes 25 de abril de 2022 -

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que nadie pensaba que "Real Madrid y Villarreal llegarían a semifinales" de la Champions League, antes de enfrentarse el martes al Manchester City en la ida de semifinales del torneo continental.

Al inicio de temporada, "había dos equipos que nadie pensaba que podrían llegar a semifinales, el Real Madrid y el Villarreal, estamos aquí y muy contentos", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

"El Real Madrid siempre va a competir", añadió el técnico merengue, preguntado por los comentarios que se hacían entonces sobre que con su plantilla no llegaría hasta el final en Europa.

Ahora el Real Madrid está a dos partidos de la final de Champions y el sábado podría proclamarse campeón de Liga con un empate ante el Espanyol.

"No estamos pensando en que puede pasar el sábado, tenemos la Liga mucho más cerca, la podemos ganar en nuestro estadio y lo vamos a intentar y estamos muy felices, pero por otro lado, tenemos este partido al que llegamos con ilusión", dijo.

"El ambiente es muy bueno porque estos son los partidos que los jugadores quieren jugar, es muy sencillo mi trabajo, no necesito decirles mucho a los jugadores", añadió Ancelotti.

"En este tipo de partidos hay una mezcla de felicidad porque estamos cerca de una final y la preocupación de jugar contra un equipo fuerte, pero estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros", dijo.

"Hemos luchado, nos ha salido bien y lucharemos también mañana", aseguró el técnico merengue, que consideró que "la presión es parecida" para los dos equipos.

"Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal, para nosotros el éxito es llegar a la final. Para nosotros el objetivo es llegar a la final, porque si llegamos, habitualmente, tenemos más porcentaje de ganarla", dijo.

Ancelotti, que afirmó que su única duda es si jugar con dos o tres delanteros, se mostró optimista con la posibilidad de contar con Mendy y algo más pesimista con Casemiro, que sigue tocado.

"Mendy está bien. Tenemos algunas dudas sobre Alaba y más dudas sobre Casemiro. El entrenamiento de hoy nos dirá para Alaba y Casemiro. Casemiro está cerca, lo está intentando, si no puede jugar mañana, jugará el próximo partido", explicó Ancelotti.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -