facebook comscore
UEFA abre expediente por pelea en Bodo/Glimt-Roma

UEFA abre expediente por pelea en Bodo/Glimt-Roma

Deportes viernes 08 de abril de 2022 -

La UEFA abrió un expediente disciplinario sobre los incidentes que tuvieron lugar después del partido de ida de cuartos de final de la Conference League, el jueves entre el Bodo/Glimt noruego y la Roma.

El club Bodo/Glimt declaró a la policía que está en desacuerdo con las afirmaciones sobre las cuales su entrenador sería el agresor en los incidentes de después del partido del jueves, tras la victoria 2-1 de los noruegos.

En la entrevista justo después del partido, el capitán y único goleador de la Roma en el partido, Lorenzo Pellegrini, calificó de "insulto a la competición" el supuesto ataque del entrenador rival, Kjetil Knutsen, contra el preparador de arqueros portugués de los italianos, Nuno Santos.

El Bodo/Glimt afirmó haber revisado el vídeo y pidió que "el público tenga acceso" a esas imágenes, que están "en poder de la UEFA".

Según la versión de Kjetil Knutsen, Nuno Santos le esperó para insultarle y luego le "agarró por la nuca y le empujó contra una pared" en el túnel de vestuarios, momento en el que el entrenador noruego dice que empezó a defenderse.

De igual manera, la UEFA abrió otro expediente relativo a otro partido de ida de cuartos de la Conference League, el que el Marsella ganó 2-1 al PAOK Salónica.

En ese caso se debe a los incidentes entre hinchas de ambos equipos, tanto por enfrentamientos como por lanzamiento de objetos y uso de bengalas.

Trece personas, entre ellas tres hinchas griegos, permanecían detenidas en el marco de los incidentes entre hinchas en ese partido en Marsella.

Imagen: UEFA
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -