La UEFA abrió un expediente disciplinario sobre los incidentes que tuvieron lugar después del partido de ida de cuartos de final de la Conference League, el jueves entre el Bodo/Glimt noruego y la Roma.
El club Bodo/Glimt declaró a la policía que está en desacuerdo con las afirmaciones sobre las cuales su entrenador sería el agresor en los incidentes de después del partido del jueves, tras la victoria 2-1 de los noruegos.
En la entrevista justo después del partido, el capitán y único goleador de la Roma en el partido, Lorenzo Pellegrini, calificó de "insulto a la competición" el supuesto ataque del entrenador rival, Kjetil Knutsen, contra el preparador de arqueros portugués de los italianos, Nuno Santos.
El Bodo/Glimt afirmó haber revisado el vídeo y pidió que "el público tenga acceso" a esas imágenes, que están "en poder de la UEFA".
Según la versión de Kjetil Knutsen, Nuno Santos le esperó para insultarle y luego le "agarró por la nuca y le empujó contra una pared" en el túnel de vestuarios, momento en el que el entrenador noruego dice que empezó a defenderse.
De igual manera, la UEFA abrió otro expediente relativo a otro partido de ida de cuartos de la Conference League, el que el Marsella ganó 2-1 al PAOK Salónica.
En ese caso se debe a los incidentes entre hinchas de ambos equipos, tanto por enfrentamientos como por lanzamiento de objetos y uso de bengalas.
Trece personas, entre ellas tres hinchas griegos, permanecían detenidas en el marco de los incidentes entre hinchas en ese partido en Marsella.
Imagen: UEFA
Con información de AFP