facebook comscore
UEFA decidirá en julio sobre el regreso del público a los estadios

UEFA decidirá en julio sobre el regreso del público a los estadios

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, reveló que será hasta mediados de julio cuando se tome la decisión sobre el regreso del público a los partidos de la Champions League y Europa League.

Dijo que el pensamiento del organismo es que no debe haber la existencia del público por el momento, asegurando que “la seguridad y la salud es lo primero”.

"Ahora creemos que no podemos tener público, pero las cosas están cambiando muy rápidamente. No hemos decidido todavía, analizaremos la situación a principios de julio y a mediados de julio decidiremos seguro. No sería competente decidir por adelantado en estos momentos”.

En la reunión virtual del Comité Ejecutivo de la UEFA, Ceferin pidió recordar cómo era la situación de Europa hace un par de meses con la pandemia del Covid-19, por lo que se mantiene el riesgo de un brote en estadios de futbol.

También mostró su satisfacción por la reanudación de todas las competiciones que fueron detenidas en marzo pasado y sobre el papel del futbol que está ayudando reanudar la normalidad en el Viejo Continente.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -