facebook comscore
UNACDMX cuestiona al GobCDMX por cerrar el acceso al Congreso de la capital

UNACDMX cuestiona al GobCDMX por cerrar el acceso al Congreso de la capital

Ciudades domingo 29 de agosto de 2021 -

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México cuestionó la decisión del Gobierno capitalino de cerrar el acceso a la sede del Congreso de la CDMX, horas antes de que los 9 alcaldes de oposición se disponían a ofrecer una conferencia de prensa.

Causa extrañeza entre los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; Azcapotzalco, Margarita Saldaña; Tlalpan, Alfa González; Benito Juárez, Santiago Taboada; Coyoacán, Giovanni Gutiérrez; Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; y Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, que las autoridades del Gobierno de la Ciudad se enteren de las actividades que llevarían a cabo este lunes.

De igual manera, las calles de Donceles y Allende están cerradas al tránsito vehicular, por lo que los nueves Alcaldes Electos informaron que se encuentran decididos a llevar a cabo la conferencia de prensa a la que han convocado a los medios de comunicación para darles a conocer las modificaciones al marco jurídico capitalino, que se prevé aprobar en el Periodo Extraordinario de Sesiones en el Congreso de la Ciudad de México y que solo afectarán a la ciudadanía.

Asimismo, la UNACDMX exhortaron dejar de lado las diferencias partidistas con el ánimo de trabajar juntos, en favor de los capitalinos.

Por último, destacaron los Alcaldes Sandra Cuevas, Lía Limón, Margarita Saldaña, Alfa González, Santiago Taboada, Giovanni Gutiérrez, Adrián Rubalcava, Luis Gerardo Quijano, y Mauricio Tabe, que lucharán por el bienestar de los habitantes de sus Alcaldías pues ellos no tienen por qué pagar venganzas políticas.

Redacción
Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -