facebook comscore
UNAM becará a familiares de víctimas de la Línea 12

UNAM becará a familiares de víctimas de la Línea 12

Ciudades lunes 17 de mayo de 2021 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que otorgará becas a los familiares de las víctimas de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la máxima casa de estudios, las becas estarán destinadas a estudiantes de nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022.

A través de un oficio enviado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), Manola Giral de Lozano, explicó que el apoyo está dirigido a los familiares directos de las víctimas que perdieron la vida en el desplome de un tramo entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco.

El documento también considera el listado de escuelas incorporadas que se ubican en la capital del país y zonas conurbadas, con el objetivo de que las familias afectadas puedan elegir cuál es la más cercana a su domicilio y facilitar el proceso de registro.

La mencionada beca amparará el 100% de los rubros de inscripción, colegiaturas y cuotas de registro de la UNAM.

La UNAM respondió a un oficio que la mandataria capitalina hizo llegar previamente, en el que exploraba la posibilidad de otorgar becas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -