facebook
UNAM cree que no hay condiciones para un regreso a clases

UNAM cree que no hay condiciones para un regreso a clases

Ciudades lunes 29 de junio de 2020 -


Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó a sus alumnos que no consideran que existan las condiciones propicias para un regreso a clases por lo que del 4 al 26 de julio se realizará el periodo vacacional.

“La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académico-administrativas de manera presencial”.

En el comunicado, la UNAM mencionó a los estudiantes que disfruten sus vacaciones pero siguiendo las medidas de seguridad establecidas por la Secretaria de Salud.
La máxima casa de estudios dio a conocer que durante dicho periodo se emitirán informes periódicos sobre la situación.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Heraldo
Imagen UNAM



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -