facebook comscore
UNAM se posiciona como la mejor universidad de Iberoamérica en Artes y Humanidades

UNAM se posiciona como la mejor universidad de Iberoamérica en Artes y Humanidades

Nación domingo 28 de junio de 2020 - 15:16


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se posicionó como la mejor universidad de Iberoamérica para estudiar carreras relacionadas con Artes y Humanidades. El nombramiento fue por parte de QS World University Rankings by Subject 2020.

Asimismo, en la lista general, la Máxima Casa de Estudios de México se ubicó en el puesto número 26 en Artes y Humanidades,superando a la University Cornell de Estados Unidos, la cual es considerada entre las ocho universidades más cotizadas del país; al igual superó la canadiense McGill University y The University of Hong Kong.


Mientras que la Ingeniería de Minas y Metalúrgica de la UNAM se ubicó en la posición 27; Sociología en el lugar 33; y en Estudios del Desarrollo ocupa el puesto 37. Por otra parte, Antropología y Arte y Diseño alcanzó el sitio 40; en Derecho se ubica en la posición 41; en Geografía y en Historia está en el lugar 42; en Arquitectura ocupa el sitio 49 y en Educación el lugar 50.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Niegan levantar arraigo a “El Mochomo” Nación
2020-07-13 - 14:05
+ -