facebook comscore
Última temporada del reality de la familia Kardashian llega a Latinoamérica

Última temporada del reality de la familia Kardashian llega a Latinoamérica

Tendencias lunes 26 de abril de 2021 - 20:37

Fotos/Cortesía E! Entertainment

Notistarz

La última temporada de la exitosa serie “Keeping up with the Kardashians” llega este 27 de abril a los países de Latinoamérica a través de la cadena privada E! Entertainment, con lo mejores momentos íntimos de la familia Kardashian-Jenner.

La familia Kardashian-Jenner ha compartido desde las rutinas del día a día, los momentos más extraordinarios de sus vidas, los grandes logros y conquistas, como el día en que Kendall Jenner realizó su primer desfile global para el Victoria's Secret Fashion Show como uno de sus grandes sueños como modelo internacional.

“Compartimos las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles”, expresó Kim Kardashian.

Mientras que Kendall Jenner se confiesa y dice que también quiere ser madre pronto, y Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo.

Por su parte, Scott Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie confiesa que “Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedarán de cada uno de nuestros momentos grabados”.

Este 27 de abril, “Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de `Keeping up with the Kardashians´ por última vez”, señaló un comunicado.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -