facebook
Sheinbaum confía en que habrá una salida con la CNTE tras reunión con Segob hoy

Sheinbaum confía en que habrá una salida con la CNTE tras reunión con Segob hoy

Nación miércoles 28 de mayo de 2025 -

Claudia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su confianza en que se alcanzará una solución con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), luego de que el magisterio disidente aceptara establecer un diálogo con el Gobierno federal, el cual se llevará a cabo este mismo miércoles con la Secretaría de Gobernación (Segob).

Durante su conferencia matutina, Sheinbaum destacó diversas mejoras laborales impulsadas para el magisterio nacional, entre ellas el congelamiento de la edad de jubilación y la revisión de las cuentas individuales de Afore para los docentes. Según la mandataria, estas medidas representan avances significativos en las condiciones laborales del sector educativo.

La presidenta reiteró su compromiso con el diálogo y la construcción de acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la educación como al sistema educativo del país.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -